miércoles, 6 de julio de 2016

Apresan joven con supuesto paquete de Marihuana en autobús del Expreso Liniero


Miembros uniformado, S-2 y de la Operación Escudo 2015, destacados para servicio en el Puesto de chequeo el Laurel,  detuvieron el autobús marca Toyota color blanco con azul de la ruta expreso Liniero, donde fue detenido ademas un hombre el cual se le ocupo un paquete de un vegetal desconocido que se presume es Marihuana.

Dicho transporte fue conducida a la Fortaleza Beller, ERD., al ser requisada conjuntamente con el Lic. FREDDY GUZMAN LIBERATO, Magistrado Procurador Fiscal del Distrito Judicial de esta ciudad, donde fue desmontando del referido vehículo,  el nombrado, GENARO ALCANTARA AQUINO  residente en esta localidad, quién viajaba cómo pasajero, se le ocupó en su poder la cantidad de aproximadamente  (2) libras de un vegetal  desconocido presumiblemente marihuana, envuelto en un papel de color negro, rastreado con cinta adhesiva.

Tras su detención el mismo le fue entregado mediante una certificación, al Encargado de la D.N.C.D.con asiento en esta ciudad, para los fines correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA