lunes, 4 de julio de 2016

Apresan Menor tras herir motoconchista durante un atraco

Según informaciones, unos supuestos integrantes de una banda proveniente de la ciudad de La Vega, le habían encargado el robo a este joven de 16 años de edad, quien agrediera al motoconchista con una estocada con un arma punzante en el costado derecho.


Este hecho ocurrió llegando al sector "Las Guazaras", afectando este al señor de 42 años de edad, Hector Baez Bueno, quien luego de recibir atenciones médicas se encuentra fuera de peligro.

El joven atracador quien fuera intervenido por la policía con un disparo en el "Menisco Lateral" derecho y luego de recibir atenciones médicas en el Hospital Octavias Gautier de Vidal, fue trasladado al cuartel policial para en las próximas horas ser puesto a disposición de la justicia.

También en un operativo que realizaran la noche de ayer, la policía preventiva conjuntamente al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de esta ciudad detuvieron a cinco personas desconocidas y con antecedentes penales, provenientes estos de diferentes puntos del país.

La comandante de la policía en esta ciudad, Mayor Maria Isabel Gil, recomienda a la ciudadanía ser cautelosos al transitar por las calles ya que hay informaciones de la llegada de forasteros al municipio y se presume no han llegado con buena intención.

(Por Erick Durán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA