jueves, 14 de julio de 2016

Autoridades investigan red de trafico de menores Haitianos


Ante la gran incidencia de niños de nacionalidad haitiana en calles y avenidas de las principales  ciudades del país, Autoridades del ministerio público y organizaciones de lucha contra el tráfico de personas,  llevan a cabo investigaciones sobre una supuesta red de traficantes de  indocumentados  los cuales según estos, estarían llevando niños  de esa nacionalidad para ser explotarlos en diferentes tipos de trabajos.

Según la magistrada Danny Minaya quien trabaja el tema junto a la fiscal de Santiago Luisa Liranzo, expresan que se están llevando a cabo investigaciones para bajar el índice de los traficantes.

De su lado las autoridades militares del Cesfront y el ejército dominicano expresan que durante el transcurso de este año más de 80 mil indocumentados entre estos miles de niños  han sido detenidos y entregados a la dirección general de migración para devuelto a su país.


Estos dijeron además que durante este tiempo una gran cantidad de personas han sido sometidas a la justicia por tráfico de niños indocumentados procedente desde el vecino país de haiti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA