sábado, 16 de julio de 2016

Dajabón Recibe a Ganadora de Concurso de Belleza.

Dajabón, Rep. Dom.- Fue recibida la mañana de este sábado la ganadora dajabonera del concurso Miss Grand Dominican Republic 2016.

Lucero Arias, fue recibida en la entrada de esta ciudad, por una amplia comitiva integrada por el Grupo Liderazgo Juvenil 044 de Dajabón y el actual alcalde electo el Dr. Miguel Andrés Cruz Jiménez, quienes realizaron un recorrido por varias calles de la ciudad y luego culminaron con un acto en el altar Votivo de esta ciudad.


Lucero participo  junto a otras 32 participantes en una gala del concurso realizado en el gran Teatro del Cibao, donde conquisto al jurado convirtiéndola en la ganadora de este gran concurso.

En los últimos años la ciudad de Dajabón ha celebrado con júbilo los éxitos alcanzados por diversos jóvenes que se han destacado en diversas aéreas, poniendo en alto el orgullo de todos los ciudadanos de esta provincia.

Asi mismo Arias agradecio a todos el  que le brindo su apoyo y expreso que vas seguir  adelante para poner a su pueblo en alto, dijo sentirse orgullosa de ser serie 044.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA