jueves, 14 de julio de 2016

Junta entrega certificados a ganadores de elecciones del pasado 15 de Mayo

DAJABON,- , La Junta municipal Electoral de aquí entregó formalmente este jueves los certificados a los candidatos electos en este municipio y el distrito municipal de Cañongo, en las pasadas elecciones del 15 de mayo de este año.
De la mano de los representantes de los representantes de la Junta Electoral de Dajabón, encabezada por su presidente Kiosy Guzmán, el alcalde Miguel Cruz, el director de la junta distrital de Cañongo, Aldo García, vice alcaldesa, regidores y suplentes recibieron los certificados que avalan los puestos s ocupar desde el próximo 16 de agosto.
El acto de entrega se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana en el local de la Junta Electoral de Dajabón.
Miguel Cruz, dedico el certificado a su madre y a todos los que estuvieron a su lado en esa ardua labor política y al municipio en general.
Dijo que el municipio puede esperar una gestión ejemplar para el beneficio de Dajabón, pero, con el trabajo mancomunado de todos y todas.
De su lado Aldo García, director de la Junta del Distrito de Cañongo, manifestó que trabajará apegado a las leyes a favor de las comunidades La Vigía, Cañongo, Colonia Japonesa, El KM 4 y otras de este distrito municipal.
F: Bellerdigital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA