sábado, 16 de julio de 2016

MP y DNCD ocupan droga y armas blanca en Montecristi

Por Belly Molina

Montecristi. R.D.  Un total de 20 allanamientos realizó el ministerio público y la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD en los municipios de Villa Vasquez y Montecristi.

La fiscal titular Yohanna informó en los allanamientos ocuparon presuntamente cocaina. marihuana y un pasaporte.


Los apresados en Montecristi a quienes le ocuparon polvo blanco presumiblemente cocaina fueron  Freudi Armando Cruz Gomez a quién le ocuparon 5 porciones  con un peso de 7.6. gramos. a Julio Enrique le encontraron una porción con un peso de 11.2 gramos.

De igual forma a Starlin Castro le ocuparon 13 porciones con un peso de 14.1 gramos y 44 porciones de un vegetal presuntamente marihuana con un peso de 46.7 gramos.   mientras que al haitiano Ivelin Francoi 8 porciones con un peso de 15.1 gramos y un pasaporte de un dominicano.

La fiscalia informó que en Villa Vasquez fueron apresados Ramón Antonio Gonzalez (El Topo) con 53 porciones con un peso de 29.9 gramos. Pedro Jimenez (El Gago) una porción de 400 miligramos, y a Rafael Fanini le encontraron 17 porciones  con un peso de 39.1 gramos.  Todos polvo blanco presuntamente cocaina.

Mientras que la policía preventiva en diversos operativos realizados en diferentes barrios ocuparon armas blancas. Así como motocicletas.

En las próximas horas los apresados serán puesto a disposición de la justicia por violación a la ley 50-88.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA