martes, 5 de julio de 2016

Regidor electo por Dajabón entrega raciones de alimentos en Los Miches

Los Miche Dajabón / El regidor electo por el partido unión Demócrata cristiana UDC,  Ing. Juan Ernesto Fernández, llevo a cabo en el día de hoy un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias a personas pobres de esa zona.

Durante este operativo el regidor electo por el municipio de Dajabón recorrió diferentes hogares del lugar, donde era recibido por los habitantes de manera alegre y satisfecha por dicha entrega.


Según el Juan Ernesto este operativo es con el objetivo de apaliar un poco la necesidad que viven los residentes del lugar y como un gesto de amor hacia lo más necesitados.

Este manifestó además que una vez asuma su cargo como edil del ayuntamiento el próximo 16 agosto, llevara a cabo programas sociales en beneficio de los diferentes sectores y comunidades de Dajabón.

En dicho operativo además de la entrega de estas raciones de comida a esa comunidad el mismo se comprometió con reparar este mismo mes el techo a una vivienda la cual se encuentra en mal estado.

De su lado los comunitarios de los Miches dijeron sentirse contento ya que es difícil ver a un político llevarle aliento a esa comunidad después de haber ganado un puesto, por lo que felicitaron al regidor y lo exhortaron a continuar llevando a cabo labor como está a favor los pobres.


Dicha raciones contenían en su interior Arroz, Habichuela, Leche, Confles, y otros productos de la canasta familiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA