miércoles, 3 de agosto de 2016

Apresan juez que fue supuestamente borracho casa de su ex esposa y trató de agredirla.

La policía informó que fue apresado en fragante delito el juez Lic. juan Miguel Pérez Gómez presidente del tribunal colegiado de dicha ciudad. Por el hecho de este presentarse a la casa ubicada en la calle próceres de la restauración #37 proximo al monumento de la misma ciudad lugar donde vive la la profesora Yocasta Miguelina Espinal peralta de 39 años de edad, quien ateriomente fuese su concubina hace más de 7 años se divorciaron.

Según la nota policial este se había presentado a dicha vivienda en varias ocasiones para querer a la fuerza que su ex concubina sostuviera relaciones con el, violando varias ordenes de alejamiento que impuestas en su contra.

Hace tres días el juez  se presentó a la citada casa queriendo agredir a su ex señora y por la rápida intervención de la policía no logró su cometido, pero eso no quedó ahí el mismo juez volvió la noche del pasado lunes volvió a la misma casa en estado de embriaguez queriendo hacer lo mismo por lo que fue apresado y conducido a la dotación policial de esa localidad.

F: CAVA NOTICIAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA