miércoles, 31 de agosto de 2016

Comerciantes de Dajabón valoran medida de eliminar veda a 23 productos Dominicano

Comerciantes de la zona fronteriza entre Dajabón Juana Méndez  esperan que la medida anunciada por las autoridades del vecino país de levantar la veda a 23 productos dominicano se concretice para beneficio de ambos pueblos.

Tras el anuncio hecho por parte de autoridades del gobierno haitiano y el ministro de relaciones exteriores de república dominicana Miguel Vargas de levantar la veda a 23 productos dominicano, comerciante de esta zona fronteriza ven esta medida como positiva.

Y que según los representantes del  comercio en parte de la frontera esta medida viene a dinamizar lo que es el intercambio comercial que realiza entre haitianos y dominicanos en toda esta zona.

Estos esperan que la medida se concretice y que tanto las autoridades del vecino país y las autoridades dominicana, puedan retomar el diálogo permanente con relación a este tema, ya que el comercio que se realiza cada lunes y viernes entre ambos pueblo se ha visto afectado considerablemente tras la implementación de esta veda.

En torno a esta medida representante de organizaciones de la vecina nación valoran la decisión de las autoridades de ambos países ya que la misma viene en beneficio de todo el pueblo haitiano y dominicano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA