domingo, 7 de agosto de 2016

Confiscan cigarrillos y whiskies falsificados en establecimientos de Constanza

La Vega.- La Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud conjuntamente con agentes policiales de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) y empleados de la Dirección General de Aduanas, confiscaron decenas de Whiskys y más de 20 mil unidades de cigarrillos falsificados y de contrabando en establecimientos localizados en el municipio de Constanza.


Durante la operación fueron apresados los señores Waddy Cabral y Daniel Abreu Ramírez, contra los cuales será solicitada en las próximas horas medidas de coerción por la presunta violación de la Ley General de Aduanas No. 3489 y la Ley General de Salud No. 42-01.

El titular de la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud, Rafael Brito Peña, dijo que los allanamientos fueron hechos en varios negocios del municipio de Constanza en busca de productos falsificados, adulterados y contrabandeados, dentro del plan contra el comercio ilícito que llevan a cabo en el país.

En la Surtidora Yudith, SRL, ubicada en la calle Gratereaux, No. 7, sector El Mercado, fueron ocupadas 6 mil 380 unidades de cigarrillos marca Capital Rojo, 5 mil 200 Capital Verde, 72 botellas de whisky Johnnie Walker Black Label, de 750ml, c/u,  61 whisky Buchanan`s de color verde y  8 unidades de whisky Old Pa 12 años, 750ml c/u.

Otro allanamiento fue realizado en provisiones La Economía, ubicada igualmente en la calle Gratereaux, donde también fueron ocupadas cuatro unidades de whisky Johnnie Walker Black Label 12 años de 750ml, 800 unidades de cigarrillos Capital Verde, 2 mil 500 unidades de cigarrillos Capital Rojo y 80 unidades de cigarrillos GBR Mentol. 

Mientras que en el Almacén Hermanos Quezada, ubicado en ese mismo lugar, fueron ocupadas unas 180 unidades de cigarrillos Oscar y doscientas cuarenta de cigarrillos Capital Rojo.

Asimismo, las autoridades informaron que fue allanado el colmado Invasa, ubicado en la avenida General Gregorio Luperón, sector Colonia Española, donde fueron confiscados dos unidades de whisky Johnnie Walker Black Label 12 años, un Buchanan`s 18 años, color vino, un whisky Jack Daniels, 3 mil 600 unidades de cigarrillos Marlboro Gold, y 2 mil 800 de Marlboro Rojo.  

Las labores estuvieron dirigidas por los fiscales Joselito Cuevas Rivera y Francisco Infante Ferreras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA