jueves, 25 de agosto de 2016

Director Falinfro denunció que en INSPRE le mantienen secuestradas sus mercancías.

DAJABON,- El director de la Fundación Alimentaria Fronteriza (FALINFRO), Germán Then, se quejó de que en local  del Instituto Nacional de Estabilización de Precios, (INESPRE, de este municipio, le mantienen secuestradas las mercancías de su fundación.
 Then,  aclaró que en la pasada administración del INSPRE aquí, se le permitió establecer su negocio en esas instalaciones, pero que ahora William Muñoz, director región de la institución no le permite entrar a su negocio.
Dijo, que lo que aparenta es que los funcionarios del INESPRE están recibiendo presión de los comerciantes de Dajabón, por las facilidades que el ofrece en los precios de los productos que expende al pueblo.

De su lado, El Coronel Muñoz, al participar en el programa “Calor del Pueblo”, que produce y conduce Juan de Dios Liberato y un equipo de comunicadores por los medios de comunicación Belle, aclaró, que al señor Germán Then, lo que se ha pedido es desalojar dichas instalaciones, hasta tanto se defina si van a confirmar al General Zorrilla Ozuna, en la administración de la institución.
Manifestó, que luego que todo esté definido, el señor Then haga una solicitud formal para instalar su negocio, ya que hasta hora el acuerdo que se hizo con la pasada administración fue verbal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA