domingo, 14 de agosto de 2016

Dos heridos en Dajabón en incidente con agentes policiales

DAJABON/ Dos personas resultaron heridos de perdigones la noche de este sábado luego de que agentes policiales identificado como Raúl Díaz dispararan contra estos en medio de un incidente originado en el sector Benito mención y el hospital de esta ciudad.

Según expresaron los heridos el incidente se produjo luego de un pleito entre uno de esto y su pareja la cual había llamado a los agentes policiales para que arrestaran a su marido con el cual sostenía una discusión.


Tras llegar al lugar en la calles dulce de Jesús Senfeleur los agentes trataron de detener al hombre pero este emprendió la huida siendo persigo y herido con bala de gomas por los miembros de la patrulla.

El mismo fue llevado al hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad donde llegaron familiares este, desatándose una discusión entre estos y los agentes policiales de los cuales uno de estos disparo contra el joven Jeffry Joel Sosa hiriéndolo debajo del costado de un cartuchazo por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia en una clínica privada de esta ciudad.

En el día de hoy familiares de los heridos interpondrán una querella formal en contra del agente que disparo.


De sula lado la uniformada no ha ofrecido muchos detalles del caso pero han expresado que el incidente tuvo lugar luego de que algunos de los familiares involucrados trataran de agredir a la patrulla y mostraron un vehículo con el cristal delantero roto el cual supuestamente le habían lanzado piedra en medio del incidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA