lunes, 15 de agosto de 2016

Empresa Minera UNIGOLD entrega cientos de útiles escolares a niños de Restauración





Restauración/  La empresa minera UNIGOLD  Dominicana llevo a cabo la mañana de este lunes la entrega de cientos de útiles escolares a niños de escasos recursos de ese municipio como un gesto de colaboración con la comunidad.

Al acto de entrega de estos útiles asistieron autoridades del distrito educativo ese municipio así como también comunitarios, los cuales manifestaron su agradecimiento a la empresa por siempre llevar a cabo este tipo de actividades que van en beneficio de los más necesitados de la zona.

 Entre los útiles entregados a los estudiantes estuvieron,  uniforme, cuadernos, mochilas, lápices, sacapuntas entre otros.

Según manifestó el director de de ese distrito escolar Rafael Contreras, este es un aporte invaluable el cual hace esa empres a la educación de toda esa comunidad, ya que en la zona radica un alto nivel de pobreza, con este tipo de donación tantos los niños como sus padres se sienten contento ya que mucho de estos nos cuentan con recurso para comprarles los útiles a sus hijos.

Así también lo manifestó la directora de uno de los centros educativo de restauración Alexandra Amarante, la cual valoro como positivo el aporte hecho por la empresa Unigold a todos esos niños y centros educativos de ese municipio.

De su lado los directivos de dicha empresa agradecieron a las autoridades presente y a los comunitarios por el apoyo brindado, y expresaron que continuaran llevando a cabo este y otro tipos de actividades en beneficio de los más necesitados de la zona.


Además de las autoridades educativas presente estuvieron una gran parte de representantes de la comunidad los cuales exhortaron a los directivos de la empresa continuar llevando a cabo este tipo de actividad como lo han venido haciendo durante varios años ya que con esto ayuda de manera directa a los padres y alumnos así como también a la misma comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA