miércoles, 31 de agosto de 2016

Enfermeras de Dajabón paralizan labores este miércoles ante problemáticas que las afectan

Dajabón/ Enfermeras del hospital Matías  Ramón Mella de esta ciudad paralizan  sus labores este miércoles en demanda de que sean reintegrada a su Trabajo varias compañeras que han sido sacada de ese centro de salud y por lo cual acusan al director estar cometiendo atropellos en su contra.

Según expresan las representantes de sector enfermería de ese centro, las medidas adoptadas por la dirección de dicho hospital van en perjuicio de las enfermeras que allí laboran ya que el mismo existe deficiencia de personal.

Las misma hacen un llamado al director para que tome carta en el asunto o de lo contrario continuarán su lucha hasta tanto sean resueltas estas problemática.

Mireya carrasco secretaria general de la unión nacional de servicio de enfermería dominicana en Dajabón, expresó que se han acercado al director para buscar una solución al problema pero el mismo actúa de manera prepotente y no les permite ni siquiera entrar a sus oficina.


Estas denunciaron además que por instrucciones del director también ha sido eliminada la merienda establecida para el servicio nocturno y que no se ha dado una explicación al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA