lunes, 29 de agosto de 2016

Fundación Salvador Holguín entrega útiles escolares y computadoras en la frontera

EL PINO, Dajabón.- La Fundación Salvador Holguín entregó útiles escolares y computadoras a niños y niñas de escasos recursos de este municipio en Dajabón, quienes no habían podido iniciar el año escolar por no tener las mochilas y cuadernos.

Los infantes de esta localidad, que se quedaron sin ir a la escuela por no contar con los recursos económicos, fueron identificados a través de la Asociación de Profesores, y se les entregó útiles escolares y computadoras este domingo a las 10 de la mañana, en las instalaciones de dicha Fundación.


Durante el acto de entrega el periodista Salvador Holguín, presidente de la Fundación, exhortó a los niños y jóvenes a estudiar y superarse para que puedan contribuir con el desarrollo de El Pino Dajabón y el país.

Holguín donó mochilas, cuadernos, lápices y computadoras a los estudiantes, para garantizar que asistan a los centros educativos y cumplan con sus deberes escolares.

¨La educación es imprescindible para el avance de los pueblos, por eso yo apoyo y seguiré apoyando a los estudiantes y hoy quiero entregarles todo lo que necesitan para iniciar el año escolar¨ expresó Salvador Holguín.

En la actividad estuvieron presentes los líderes comunitarios y magisterial del Pino Dajabón; Milagros Ventura Gil presidenta del ADP, Basilio Ramírez presidente de la sala capitular de la Alcaldía, la profesora María Ramona De la Rosa (Doña Lala), entre otras personalidades.

Mientras que la parte artística estuvo a cargo de un show de payasos dirigido por Edwin Rivas mejor conocido como “El payaso Pintintín” quienes pusieron a bailar y le alegraron la mañana a todos los presentes en el salón de actividades de la Fundación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA