miércoles, 17 de agosto de 2016

Juramentan Nuevas autoridades municipales de Loma de Cabrera

Loma de Cabrera, Dajabón.- Fueron juramentadas ayer sin contratiempos las nuevas autoridades municipales para la gestión 2016-2020.

El ayuntamiento de este municipio estará compuesto por el alcalde Arquitecto Junior Almonte, la ex diputada del PRD Severina Gil Carreras, como vice alcaldesa, los regidores, Ismenia de la Rosa Pequero, del PAL, Santiago Díaz (Chan), Ignacio Ventura (Banjé), Reyes María Martínez Santana, por el PRM y Juan de Dios Lantigua, del PRSC.


La presidencia de la sala capitular la asumió el ex alcalde por el Distrito Municipal de Capotillo Santiago Díaz (Chan) y el vicepresidente de la misma será Ignacio Ventura (Banjé).

Al hacer uso de la palabra el juramentado alcalde solicitó permiso y la aprobación del pueblo para encaminarse en los primeros 100 días de su gestión, a los fines de tratar de erradicar los focos de contaminación y arrabalización por la cual atraviesa el municipio.

Citó como prioridades la remodelación del mercado público, higienizar y equipar el matadero para poder brindar un producto de calidad al pueblo consumidor, descontaminar el área del parque en el barrio Quisqueya, donde un derrame de aguas residuales desde el Hospital mantiene contaminado el lugar.

También prometió realizar las obras necesarias para convertir el balneario salto de Loma de Cabrera, principal balneario de la zona, para que esa ciudad se convierta en eco turística, como fue su promesa de campaña.

Pasado el acto de juramentación por una comisión de la junta electoral de Loma de Cabrera, se procedió a una eucaristía en la iglesia nuestra señora de la Altagracia, frente al palacio municipal, donde se ofrecieron ofrendas y posteriormente un brindis en la casa del arquitecto Almonte para todos los allí presentes.
Por Jesus Carrasco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA