martes, 9 de agosto de 2016

Muere reconocido delincuente al enfrentar patrulla de la Policía Nacional

Falleció mientras era atendido en el Hospital Ricardo Limardo de esta de Puerto Plata el nombrado Carlos Alfredo Padilla Carrion, (a) Gonda, dom. De 25 años de edad, y quien residía en el Sector Playa Oeste de esta ciudad.

El mismo murió a consecuencia de presentar Dx: "Herida de proyectil de arma de fuego en región costal izquierdo" Herida esta que la recibió al enfrentar a una patrulla policial a eso de las 21:40 horas del día de ayer,  en las inmediaciones de la entrada del Cupey, próximo a la zona de Gran Parada.


Según las informaciones  este al intentar escapar junto a otro elemento hasta el momento desconocido, a bordo de la motocicleta marca Super Gato, color roja, chasis no. 2XAPCM4A0FC000357, luego de realizar asaltos múltiples a moradores del Municipio de Monte llano, Pto. Pta., despojándolo de sus pertenencias, parte de las cuales fueron recuperadas en el lugar del enfrentamiento.

Se activa la identificación del otro compañero del occiso, para ser apresado y ponerlo a disponían de la justicia  quien logro escapar portando y disparando su arma de fuego.


En cuanto al occiso figura en los archivos policiales con dos registros

Por Roberto Ureña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA