lunes, 22 de agosto de 2016

Mujeres marchan al Palacio Nacional en busca de ser tomadas en cuenta con apartamentos en Dajabón

Unas seis mujeres madres familia residentes en este municipio de Dajabón iniciaron la mañana de este lunes una marcha peregrinación hacia el palacio nacional en busca de ser escuchadas por el presidente Danilo Medina.

Según las mujeres quienes desde hace varias semanas se encuentran ocupando varios apartamentos de los cuales fueron construidos para personas de escasos recursos de esta provincia los mismo han sido repartidos a quienes no los necesitan dejando así fuera a decenas de personas que no tienen donde vivir.

Estas expresan además que su objetivo con esta marcha hacia el palacio, es que el presidente escuche sus reclamos ya que según estas la gobernadora provincial no le ha hecho caso e intenta sacarla por la fuerza de los apartamentos porque supuestamente pertenecen a personas allegadas a la misma incluyendo su asistente.


Piden al presidente que las reciba y ponga su oído en su clamor ya que son madres y padres de familias que no poseen viviendas ni cuentan con recursos para construir una donde puedan vivir con sus hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA