lunes, 29 de agosto de 2016

Rectora de UTESA-Dajabón aclara cumple ley y normas en construcción nuevas instalaciones en Dajabón

DAJABON.- La Rectora de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Dajabón, aclaró que esa institución cumple con la ley y normas de construcción sobre las nuevas instalaciones que se levantan en esta ciudad.

Haydeli Toribio, se refirió en esos términos para responder la notificación que le hace el Concejo de Regidores, por intermedio del Departamento Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de este municipio, mediante la cual ordena la paralización de la obra.
Toribio afirma que se está dejando un metro para la construcción de aceras y contenes, como lo establecen las normas, y que los terrenos fueron adquiridos con sus mediciones.
Insiste que se cumple con la ley y las normas, por lo que no entiende  la medida por parte del Concejo de Regidores, algunos de los cuales estuvieron en el lugar, incluido el Presidente del Concejo, Benigno Liberato, y se explicó todo de manera clara.
Por último, Haydeli Toribio sostuvo que UTESA ha venido a contribuir con el desarrollo de esta región fronteriza, y considera una falta de visión y hasta de respeto, la medida de la paralización de la construcción de las nuevas instalaciones de esta Universidad en Dajabón.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA