jueves, 11 de agosto de 2016

Recuperan en Haíti vehículo reportado como robado en esperanza Mao

Tras haber sido reportado como robado en esperanza Mao el carro marca Hyundai Sonata, el mismo fue recuperado por autoridades de ese país en conjunto con las locales y traído a territorio dominicano la tarde este viernes.

Y es que según las investigaciones el vehículo había sido cruzado por el puente fronterizo que comunica a Dajabón con la localidad de Juana por varios hombres residentes en este municipio los cuales posteriormente fueron detenidos por miembros del CESFRONT y autoridades del ministerio publico.


Los detenidos entre estos un ex empleado de la dirección general de migración que laboraba en esa zona identificado como Melvin Ezequiel Popoteur  y Pedro Luciano cruz Martínez habían penetrado a territorio haitiano a bordo del carro el cual habían dejado en ese país y sin que las autoridades hicieran los registros correspondientes.

La captura de estos dos hombres se dio luego de que los propietarios del vehículo interpusieran una denuncia por el robo del mismo, y al ser revisadas las cámaras de seguridad que funcionan en dicho puente se determino que el mismo había cruzado la frontera por ese lugar.


De inmediato una exhaustiva investigación había sido ordenada por las autoridades quienes identificaron a los dos sujetos como los responsables de haber llevado el vehículo hacia ese país junto a dos mujeres que no fueron identificadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA