miércoles, 17 de agosto de 2016

Sindico de el Pino asume su segundo periodo y destaca logros durante su gestión

El Pino Dajabón/El  Sindico del municipio del Pino, asumió su nueva gestión, agradeciéndole a los munícipes el apoyo brindado durante todo el tiempo que viene desempeñando sus funciones al frente de ese cabildo.

Durante el acto de juramentación de su nuevo mandato Nelson Peña estuvo acompañado de la vice alcaldesa Elsa Pérez, el presidente electo de la sala capitular de ese ayuntamiento Bacilio Ramírez y los demás concejales.

En su rendición de cuenta peña resalto los trabajos realizados a beneficio de ese municipio, en los cuales destaca la construcción de cancha, acueducto, viviendas a personas de escasos recursos, aceras y contenes, transporte para los estudiantes entre otras.

Al finalizar su discurso el síndico electo manifestó que continuara llevando trabajos en beneficio de todo el municipio, e indicó que pasada las elecciones hizo una inversión de más de un millón de pesos  en el acondicionamiento de todas las calles para su posterior asfaltado.


Finalmente el alcalde resaltó que al termino de este nuevo mandato municipal tiene contemplada varias obras entre la que figura la construcción del parque municipal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA