sábado, 6 de agosto de 2016

UTESA Dajabón celebra su 5ta Graduación Ordinaria con 106 nuevos Profesionales

http://picasion.com/


La Universidad Tecnológica de Santiago UTESA recinto Dajabón llevo a cabo la mañana de este sábado su quinta graduación ordinaria, en la cual se estuvieron graduando uno 106 nuevos profesionales en diferentes aéreas del saber.

Entre los nuevos graduados se encuentran Ingenieros en Informática, Licenciado en Administración de empresas, Administradores de empresas Turísticas y hoteleras, Licenciados en Ciencias Sociales, Licenciados en Contaduría Publica, Mercadeo, Lenguas Modernas y Licenciados en Educación. 

Durante el acto de graduación fueron entregados los títulos que acreditan a los profesionales para que puedan insertarse en mundo laborar, como lo demanda la sociedad.
De su lado la rectora de esa casa de estudio en Dajabón Haydelis Torivio exhorto a los graduando a construir su marca personales basadas en principios y valores para el bien de la sociedad de de sus familias.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la licenciada en psicología Maireny Santos quien agradeció el trabajo y la dedicación que tuvieron tanto los maestros y alumnos para lograr formar hombres y mujeres para una mejor sociedad.

Al acto asistió además una gran cantidad de autoridad civil, militar y eclesiástica así como también padres de los graduandos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA