sábado, 6 de agosto de 2016

UTESA Dajabón entrega certificado a estudiantes del diplomado de habilitación docente

Un total de 24 profesionales de carreras no pedagógicas, fueron certificados en la segunda Graduación del programa de Habilitación Docente, que se ejecuta a través del Centro de Servicios Especializados (CEDESE), en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Dajabón.

El curso que duró cerca de un año, se implementó con el propósito de dotar a profesionales de otras carreras de destrezas, habilidades y actitudes hacía métodos y técnicas pedagógicas, que los habiliten para enseñar sus conocimientos técnicos y científicos en los centros educativos públicos del país.

El acto de investidura se realizó esté viernes en el Aula Magna UTESA, donde estuvieron presentes las principales autoridades de la institución  académica,cm que encabeza la M.A Haydeli Toribio rectora, de este recinto, así como la M.A Eneida Margarita Gómez vicerrectora, también la directora del departamento de CEDESE Cecilia Rivas.


Luego de las pautas de la graduación, se procedió a la entrega de certificados a cargo de las autoridades antes citadas.

Las palabras de gratitud  a nombre de los participantes del diplomado de Habilitación Docente, fueron pronunciadas por la licenciada Yudi Teresa Gómez, quién alcanzó la máxima calificación académica.

Finalmente las autoridades  académicas recordaron que en el día mañana se realizará la quinta graduación  ordinaria del recinto Dajabón a celebrarse en el Club Ensueño Dajabonero.

Por Ramón Medina y Jennifer Jimenez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA