viernes, 16 de septiembre de 2016

Ejército Dominicano apresa varios haitianos con Marihuana en puesto de chequeo


Autoridades militares del ejército dominicano y el G-2 apresan haitiano en el puesto de chequeo el Laurel con varios paquetes de Marihuana cuando este viajaba a bordo de un autobús del transporte público con destino a Santiago.

El haitiano identificado como Roma Jules fue detenido tras presentar un perfil sospechoso y al ser requisado se le ocupo dicho vegetal con un peso aproximado cuatro libras.

El mismo fue llevado al décimo batallón en este municipio de Dajabón para ser puesto a disposición de la justicia.

De igual Manera fue detenido en ese mismo lugar y en la misma circunstancias el nacional haitiano KENEL MARERUS, Carnet No.685500, de la Dirección  General de Migración, quién  viajaba  Cómo  pasajero, al mostrar  un perfil  sospechoso,  el mencionado vehículo,  fue conducido bajo custodia  militar, a la Fortaleza  Beller ERD.,  siendo  requisado conjuntamente con los pasajeros que viajaban abordo del mismo, por la Lic. DANNY MINAYA, Magistrada Procuradora  Fiscal del Distrito  Judicial de esta ciudad, conjuntamente con su ayudante Fiscal, Lic. FREDDY GUZMAN, y el Mayor de la D.N.C.D,  ACOSTA PEREZ, ERD, al ser requisado, se le ocupo en su poder una fundita plástica  de color negro conteniendo (130) bolsitas  de un polvo blanco  que se presume  es cocaina   con un peso de dos (2) Onza y dos (2) celulares  marca Alcate


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA