martes, 6 de septiembre de 2016

Ganaderos denuncian inicio de los robos tras el cambio de coroneles en la zona.

Dajabón/ Cuatreros inician sus operaciones y cargan con varías reces en la comunidad cañongo de esta provincia fronteriza.

El robo de tres animales propiedad del ganadero solo identificado como Wilkin se produce a pocos metros del cuartel del ejército Dominicano ubicado en esa comunidad, tras el cambio de mando de los diferentes coroneles tanto del ejército como del CESFRONT los cuales habían controlado está práctica gracias a labor conjunta con la asociación de ganadero de este municipio.


Según expresan los directivos de esa asociación ganadera, los cuatreros al parecer se han percatado de que la frontera a quedado sin doliente con salida del personal que conocía y controlaba está práctica.

Estos han denunciado además que las nuevas autoridades militares recién designadas no se han reunido con ese sector, por lo que se sienten altamente preocupado ante el inicio de estos nuevos robos, y hacen llamado a dichas autoridades para qué coordinen acciones en harás de controlar la situación antes de que la misma se salga de control como en meses anteriores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA