miércoles, 14 de septiembre de 2016

INDRHI y CODIA realizan seminario en procura soluciones sector hídrico.

El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) celebraron el pasado martes un seminario en el que se analizaron las perspectivas y posibles soluciones del sector hídrico en el país.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio, Eduardo Latorre del Ministerio de Relaciones Exteriores e inició con el discurso de bienvenida de la ingeniera Edita Vizcainio, presidenta del CODIA, quien, según trascendió, hará recomendaciones técnica- científicas, tendente a conjurar en un futuro la crisis del preciado líquido.

Posteriormente, los ingeniero Marcelo Jorge Pérez, considerado como uno de los mejores profesionales que tiene el país en el sistema hidráulico y, Eliseo González, gerente de planificación del INDRHI, presentarán dos ponencias sobre el desarrollo y desafíos del sector agua, y las propuestas de mejoras a su marco legal.

Al concluir las conferencias hubo una sesión de preguntas y respuestas, tras la cual, el ingeniero Olgo Fernández, director ejecutivo del INDRHI, presentó las principales ejecutorias de la institución y, formuló una propuesta de desarrollo hidráulico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA