lunes, 5 de septiembre de 2016

Murió una joven en accidente de transito ocurrido en Montecristi

Por: Belly Molina

Montecristi, Rep. Dom.   Murió la tarde  domingo una joven al accidentarse el vehiculo en que viajaba en la carretera Duarte en el tramo comprendido entre las comunidades de Botoncillo y Villa Sinda perteneciente a esta provincia.

La occisa es Leydi Metz de 23 años residente en el municipio de Castañuelas, recibió los primeros auxilios en el centro medico de Villa Vásquez y murió cuando era trasladada hacia la ciudad de Santiago.


Viajaban en una camioneta Isuzu de doble cabina calor gris, placa 0-13026 propiedad de la Defensa Civil,  la misma sufrió un deslizamiento e impacto con un puente, esta era conducida por Roddy Rocha, quien también fue referido a la ciudad de Santiago y una mujer solo identificada como Iselsa.

Los médicos de emergencia informaron que esos presentan politraumatismo diverso y que regresaban a su pueblo luego de participar en un retiro de una iglesia evangélica.
Leydi Metz 23 años residentes en Castañuela.

Carretera duarte entre botoncillo y Villa Sinda.   Deslizamiento de una camioneta y choco puente  Rody Rocha, identificada como Icelsa.  La joven murió en el trayecto a santiago y murió regresan iglesia evangélica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA