miércoles, 19 de octubre de 2016

Baños publicos del mercado fronterizo de Dajabón en condiciones deplorables, ministra de salud truena al respecto

Dajabón/ Ministra de salud pública Altagracia Guzmán Marcelino truenó en dia de hoy con relación a la falta de higiene y salubridad que existe en mercado fronterizo de esta ciudad con relación a los baños de ese mercado los cuales se encuentran en condiciones deplorables.

La misma hizo un llamado a los medios de comunicación para que se hagan eco de está situación ya que esto representa un alto foco de contaminación y podría desatar un brote de enfermedades como es el cólera que se encuentra afectando el vecino país de Haití en estos momentos.


Esta información fue ofrecida por la ministra tras un recorrido por las instalaciones del mercado la mañana de este miércoles donde visito ademas el hospital de esta ciudad donde se encuentra ingresado un menor de nacionalidad haitiana el cual presenta un cuadro diarreico agudo y se cree que se trata de un posible caso de cólera.

De su lado autoridades de dicho mercado expresaron que están trabajando en conjunto con el PNU la reparación del desague en todo lo que es las instalaciones y que en los próximos días el problema quedara resuelto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA