domingo, 16 de octubre de 2016

Loma de Cabrera detienen dos supuesto malhechores con dinero falso

LOMA DE CABRERA,- Dos hombres que supuestamente estaban cambiando billetes de dos mil pesos falsos en la localidad de Monte Grande en este municipio, estuvieron a punto de ser linchado por residentes de esta comunidad.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Robin Antonio Aquino Mateo, de 30 años de edad, oriundo de la provincia La Romana y pintor de profesión y el nombrado Carlos José Grullón
Torres.

Estos dos individuos fueron sorprendidos cambiando papeletas de dos mil pesos y comprando mercancías con dinero falsos, por lo que la multitud les propinaron golpes y heridas con armas blancas y salvaron la vida gracias a la intervención de los miembros de la policía que llegaron al lugar.

A los supuestos malhechores se le ocupó una motocicleta marca CG 150 X100, color negro, dos billetes de 2000 mil pesos falsos y la mercancías que habían comprado con el dinero falso.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado frente a la iglesia católica en la referida comunidad y los dos hombres, , fueron llevado a curar al hospital Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera y luego al destacamento policial donde se encuentran detenidos.

Según se ha investigado, la banda de delincuentes que desde hace varios días estaba operando en esta zona, esta compuesta por cuatro individuos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA