miércoles, 19 de octubre de 2016

Ministra de salud anuncia alerta epidemiologica preventiva por casos de cólera en haiti

Dajabón/-La ministra de salud Altagracia Guzmán Marcelino visito en el día de hoy la zona fronteriza Dajabón, donde llevo a cabo un encuentro con todo el  personal de salud en esta ciudad, para instruirlos sobre las medidas preventivas que se están implementando en todo el país tras el paso del huracán matthew.

Durante su visita Guzmán Marcelino realizo un recorrido de supervisión por los diferentes puntos donde podría haber incidencia de enfermedades entre esto el puente fronterizo, el mercado, y el hospital de esta ciudad.


Según la ministra en las próximas horas se estará dando a conocer el lanzamiento de una alerta preventiva epidemiológica en todo el país con el objetivo de orientar a la ciudadanía para que tomen medidas ante posibles brotes de enfermedades que pueden aparecer tras el paso de esta tormenta.

Y es que en el vecino país ya comienzan aparecer brotes de enfermedades como el cólera del cual ya han aparecido algunos posibles casos que están siendo tratados en el hospital de este municipio

En cuanto al tema de los acuerdos  con los médicos esta  se reusó hablar y manifestó que en las próximamente se estará dando a conocer los detalles de esta información.
vecino país ya comienzan aparecer brotes de enfermedades como el cólera del cual ya han aparecido algunos posibles casos que están siendo tratados en el hospital de este municipio


En cuanto al tema de los acuerdos  con los médicos esta  se reusó hablar y manifestó que en las próximamente se estará dando a conocer los detalles de esta información.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA