sábado, 8 de octubre de 2016

Policía Nacional desmantela banda de asaltantes que robó en proyecto habitacional en Gurabo

SANTIAGO, RD.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy que desmanteló una banda de asaltantes al apresar a cuatro de sus integrantes, quienes realizaron un asalto en un proyecto habitacional en construcción localizado en el sector de Gurabo,  donde sustrajeron un atado y medio de varilla de 3/8, valorado en más de 90 mil pesos y despojaron a un guardián de seguridad de una escopeta, las cuales fueron recuperadas.


Los apresados son  Moises Nesly, de 28 años, Luis Aneudy Cepeda Gómez, de 27, Israel Sánchez Ureña,  de 22 y José Gustavo Méndez Espinal, de 20 años,  todos residentes en el sector de Cienfuegos de esta ciudad.
En tanto que son activamente buscados unos tales Yenny y/o Huevera, El Brandy y Juan Luis,  quienes forman parte de la desmantelada banda, a quienes les exhorta a que se entreguen  y respondan ante sus hechos.

Estos individuos se presentaron  el día 03 del pasado mes de septiembre  al proyecto habitacional en construcción, ubicado en la calle 11 del referido sector de Gurabo, próximo al residencial Oasis Del Dorado y realizaron el asalto a mano armada,  donde cargaron en un camión Daihatsu, color blanco, las varillas sustraídas.

Además, despojaron al guardián de la obra de la escopeta Maverick,  calibre 12, serial MV34469N, así como también varias prendas, dinero en efectivo y luego emprendieron la huida.

La Policía tras darle seguimiento al caso, mediante una ardua labor de inteligencia logró capturar a los asaltantes, quienes están siendo identificados por los denunciantes.

Además fue recuperada la escopeta en mención, la cual estaba guardada en la residencia del nombrado Gustavo Espinal en Cienfuegos,  de igual modo una gran parte de las varillas robadas, las cuales vendieron a  Juan Carlos Martínez Bonilla (El Chulo), quien inmediatamente  fue detenido para fines de investigación.

También fue ocupado como evidencia el camión Mitsubishi, color blanco, sin placa, chasis FE635E-A10041, en el cual cometieron la acción delictiva.

Los apresados en las próximas horas serán enviados a la acción de la justicia para los fines de ley correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA