viernes, 9 de diciembre de 2016

Militarizan área de venta de pollo en mercado de Dajabón por conflictos entre comerciantes

Dajabón / Tras los conflictos suscitados el pasado lunes entre miembros de varias asociaciones de vendedores de pollo del mercado fronterizo de esta ciudad de Dajabón, y en donde resulto herido de perdigones un comerciante, este viernes el intercambio comercial que realiza en esa área del mercado ha sido militarizada por miembros del cuerpo especializado en seguridad fronteriza CESFRONT, el ejército dominicano y la policía nacional para evitar mayores consecuencias.


Desde muy tempranas horas de la mañana de este día un gran contingente militar y policial se encuentran apostados en la zona, vigilando el desenvolvimiento del proceso comercial, el cual hasta el momento se lleva a cabo de manera normal.

Según los comerciantes quienes no quisieron dar declaraciones a la prensa, expresaron que el conflicto se ha generado debido a que los miembros de las asociaciones y las autoridades municipales no han podido ponerse de acuerdo en cuanto a la regulación de las ventas de pollo congelado en el mercado.

Se espera que los próximos días sea convocada una reunión en donde están previsto que participen todas las autoridades del municipio y la provincia para tratar de buscar solución a este conflicto.


Mientras que aún permanece en estado delicado en un centro de salud de Santiago el comerciante Mariel Fernández Rivas quien recibió herida de perdigones en medio de la balacera desatada el pasado lunes durante el enfrentamiento entre estos comerciantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA