jueves, 8 de diciembre de 2016

Ministro de defensa supervisa zona fronteriza del pais

DAJABÓN/ El Ministro de Defensa Rubén Diario Paulino Sem realiza recorrido por la zona fronteriza de Dajabón dónde supervisó las condiciones de los soldados y el reforzamiento que realizado en vista a los conflictos presentados en Haití tras el proceso de elecciones recién pasado en esa nación.  

Según el ministro tanto el ejercicio dominicano como el CESFRONT han llevado a cabo un incremento de sus tropas en la zona fronteriza para garantizar la seguridad del territorio dominicano ante cualquier eventualidad.

En cuanto a la compra de un nuevo avión por parte del gobierno este manifestó que el mismo será utilizado para vigilancia naval de la zona costera del país.

Durante el recorrido Paulino Sem visito el puente fronterizo así como también varios puestos de vigilancia en la zona fronteriza con Haití dónde se han construidos varias Garitas para la seguridad de los soldados y de toda la zona.


Además del ministerio les acompañan la Gobernadora provincial Ramona Rodríguez, el General José Manuel Fría jefe de la 4ta brigada, Sugar Fruggi Martinez director del Cesfront, entre otras autoridades militare. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA