jueves, 5 de enero de 2017

Alcaldia Mucipal de Dajabón anuncia la compra de terreno para vertedero municipal.

Dajabón/ El ayuntamiento municipal de esta ciudad informó en el día de hoy mediante una rueda de prensa ofrecida por el alcalde Miguel Andres Cruz Jiménez, la adquisición de unos terrenos para la construcción de un nuevo vertedero municipal.

Según el representante de esta alcaldía los terrenos ubicado en la comunidad la patilla han sido comprado con recursos ganados a través de un premio obtenido en la pasada administración.


Cruz Jimenez expreso mediante la rueda de prensa que el terreno adquirido cuenta con 56 tareas de tierra y que el mismo fue comprado a un costo de 600 mil pesos, y en el que se tiene previsto la construcción de un vertedero modelo dónde se estará clasificando los desechos sólidos.

El mismo dijo además que esta obra tiene un costo de unos 11 millones de pesos y que la instalación cuenta con 3 millones por lo que seguirán gestionando recursos para completar y así llevar a cabo esta importante obra para el municipio.

La rueda de prensa celebrada en la oficina del alcalde asistieron una gran cantidad de comunicadores, donde el edil dijo además que llevan a cabo trabajos de iluminación en distintos sectores los cuales se encontraban totalmente a oscura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA