lunes, 16 de enero de 2017

Otro cadaver con signos de violencia es encontrado por tercera ocasión en Dajabón


DAJABÓN/ -Por tercera ocasión en una semana autoridades de la policía nacional y el ministerio público levantaron el cuerpo sin vida de una persona en este municipio fronterizo de Dajabón.

Y es que en la mañana de este lunes fue encontrado  por moradores del sector villa progreso, el cadáver de un hombre de unos 28 a 34 años de edad sumergido en las agua del canal Juan Calvo de esta ciudad.

Hasta el momento las autoridades no han podido identificar el cadáver el cual según el diagnóstico médico presenta varias heridas por arma de fuego en la región temperar con orificio de entrada sin salida.

Según las autoridades judiciales el cadáver aun sin identificar será enviado al instituto nacional de ciencias forenses INACIF para determinar las causas de la muerte.

Estos dijeron además que se ha iniciado una investigación sobre el caso para tratar de dar con el o los responsable del hecho.


 Se recuerda que hace varios días las autoridades han levantado además los cuerpos de una mujer y otro hombre los cuales han aparecido muerto con signo de violencia en distintos lugares de este municipio. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA