miércoles, 4 de enero de 2017

Refuerzan Frontera del país para evitar entrada de ilegales haitianos

Dajabón/-El  ministro de defensa  Rubén Darío Paulino Sem  y el director general de migración Máximo William Muñoz delgado visitaron este miércoles la zona fronteriza de Dajabón en donde estuvieron realizando un recorrido de supervisión de los trabajos que llevan a cabo estas instituciones, con relación al operativo de contención  en la frontera.

Y es que tras culminar el feriado navideño y de fin año, miles de nacionales haitianos que habían cruzado a su país a compartir con sus familiares, ahora retornan nuevas vez a territorio dominicano para integrarse a sus labores.


Según las autoridades este operativo puesto en marcha desde el mes de diciembre contempla un reforzamiento en toda la franja fronteriza del país.

Debido este flujo migratorio las autoridades llevan a cabo operativos de contención en toda la zona, para evitar la entrada de una gran cantidad de haitianos que cada año aprovechan para ingresa al país de manera ilegal.

Además del ministro de defensa y de migración les acompañaron el jefe del J2 santo domingo guerrero clase, el general de la cuarta brigada José Miguel Fría y el director del Cefront general Frugi Martínez entre otras autoridades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA