domingo, 12 de febrero de 2017

Apresan dos hombres y les ocupan 10 libras de Marihuana durante una transacción

SAN FRANCISCO DE MACORIS- En medios de un ataque a tiros protagonizado por el vendedores de drogas del barrio san martin, agentes de la Dirección de Control de Drogas detuvieron hoy domingo dos hombre cuando realizaban una transacción de drogas en un vehículo, decomisando en el acto 10 libras de marihuana .

El operativo que contó con la participación del procurador adjunto Simeon Reyes, tuvo lugar en la calle duberge del sector san martin donde el carro sonata N20 color gris placa A674465 fue mandado a detener y en el interior del mismo los agentes encontraron 9 paquete del alucinógenos y detuvieron dos hombre sindicado como presuntos narcotraficante aunque no fueron identificados.


La droga estaba en una funda plástica de color negro en 9 paquetes en el piso del asiento del pasajero. Según los informes extraoficiales los detenidos son vendedores de carlito IA propietario de un punto de distribución de estupefacientes de la calle duberge esquina 17 del referido sector.

Durante la refriegas nadie resulto herido. Los detenidos y la droga fueron conducido ala dirección regional de la DNCD con cede en esta cuidad para posteriormente para ser enviado a la justicia.

Así mismo, un menor de 17 años fue detenido en el barrio pueblo nuevo al ocuparcele en la habitación de la casa de donde reside 151 porciones de cocaina con un peso de 77.2 gramos.

El menor, cuyo nombre se omite por razones de ley, fue apresado en el interior de la casa marcada con el 237 de la calle padre billini, en tanto que en la casa sin numero de la calle papi Olivier fue detenido un hombre al que se le ocuparon debajo de la cama donde dormía,una cartera de donde tenia una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaina, con un peso aproximado de 61.2 gramos. Los detenidos y la droga ocupada fue remitida a la fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA