domingo, 12 de febrero de 2017

Autoridades de Dajabón recorren sectores afectados por mal estado de sus calles

Dajabón.- Con el propósito de viabilizar el tránsito en los sectores más vulnerables de la zona sur en el día de hoy, instituciones del gobierno realizaron un recorrido para darle respuesta a esta problemática.

El recorrido encabezado por el director ejecutivo del INDRHI Ing. Olgo Fernández, el sindico Miguel Cruz, Rafael Fernandez administrativo de Frontera, conjuntamente con los comunitarios dieron un sondeo a pie por los barrios: los cartones, villa Codepo,Alto de Cristo, el abanico, con el fin de comprobar el estado crítico en que se encuentran estas calles.


Según manifestó el Director ejecutivo del INDRHI Ing. Olgo Fernández esta institución aportará el material que está acopiado en la presa la piña, además del combustible que utilizarán las maquinarias y tres Ingenieros que dirigirán los trabajos.

Mientras que el Ayuntamiento aportará la parte logística de todos los operativos y el personal que va a trabajar, Desarrolló fronterizo un greddar, el camión de agua, un rodillo, mientras que el sindicato de camioneros aportará 10 camiones volteos para transportar el material.

El alcalde Miguel Cruz expresó, que todas las instituciones van a trabajar en conjunto para el bienestar de estos sectores, entendiendo que es una problemática qué hay que resolver.

Los comunitarios Otacilio Ferreira y Bejelo agradecieron a estas instituciones en especial al director del INDRHI por su preocupación ya que siempre ha venido en auxilio de estos sectores.

En este recorrido estuvieron presentes la Dra. Fiordaliza Caridad Ceballos, la Sra. Gobernadora Ramona Rodríguez, Paco Fernández, Yoanny Reinoso, la visera Sindica Miguelina taveras los concejales Franklin Tavares, Alexander Bisono entre otras personalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA