sábado, 18 de febrero de 2017

BUSCAN HOMBRE ACUSADO DE ULTIMAR DE BALAS A DOS JÓVENES Y HERIR A OTRO EN CIENFUEGOS

República Dominicana/Santiago.- La Policía activa la localización de un individuo acusado de ocasionar la muerte por heridas de balas a dos jóvenes y de igual manera herir a otro, durante un conflicto entre grupos contrarios por la disputa de un punto de ventas de drogas, en el barrio La Cacata del sector Cienfuegos de esta ciudad.


El presunto homicida es identificado como, Carlos Javier Muñoz, apodado (El Gordo), en tanto que las víctimas son, Jordi José Hidalgo Casado, de 22 años y Marco José Hidalgo Casado, de 23, quienes murieron a causa de múltiples heridas de proyectiles de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el herido responde al nombre de, Andy Sánchez Casado, de 22 años, ingresado en un centro hospitalario por presentar herida de balas en el hombro derecho y en el cuello. De acuerdo a las declaraciones del herido, manifestó a las autoridades que el hecho se produjo a las 09:00 de la noche, momentos en que se encontraban en las afueras de la residencia en la calle 04 del barrio La Cacata y se presentó al lugar el Gordo y varios desconocidos a bordo de una Jeepeta CRV,  color rojo y les emprendió a tiros.

No obstante, las investigaciones policiales arrojaron que el hecho se debió a un conflicto entre bandas antagónicas, por el control de un punto de ventas de sustancias narcóticas en el referido sector. En el lugar del suceso la Policía Científica colectó como evidencias 10 proyectiles impactados y 31 casquillos.

En cuanto a  Javier Muñoz (El Gordo) la institución del orden exhorta a que se entregue para que responda ante los hechos que se les atribuye.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA