viernes, 10 de febrero de 2017

CESFRONT apresa motoristas con haitianos indocumentados

DAJABON, República Dominicana.-Miembros del Departamento de Operaciones e Investigaciones Fronterizas (DOIF), adscrito al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), detuvieron a dos motociclistas por transportar haitianos en situación migratoria irregular.

Según el informe del CESFRONT, la detención de los nombrados Manuel Mateo Contreras y Antonio de la Rosa Pérez, se originó en el lugar conocido como El Espinero, en la comunidad de Cayuco, en este municipio de Dajabón.los dos motociclistas alegadamente transportaban 100 personas de nacionalidad haitiana, de manera irregular.


Los indicados motociclistas llevaban en las motos cuatro mujeres e igual cantidad de hombres, así como dos niños, los cuales fueron conducidos a la Unidad del organismo militar en Dajabón.

El informe del CESFRONT precisa que los haitianos indocumentados fueron devueltos a su país, los detenidos despachados, mientras las motocicletas fueron dejadas en la sede de la institución castrense fronteriza.-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA