miércoles, 8 de febrero de 2017

Cesfront continua incautando mercancias de contrabando

Dajabón; Rep. Dom. - Miembros uniformados del CESFRONT, ocuparon productos de bebidas, una motocicleta y detuvieron varios indocumentados en Guagua de la empresa Transporte del Cibao en esta ciudad.

Durante una requisa realiza por los miembros del Cesfront, incautaron tres sacos de ajo, una cantidad de cervezas de la marca Prestige, un garraron de 8 galones  de ron del tipo Cléren, leche evaporada BONGU y varios Haitianos indocumentados que pretendían viajar de forma ilegal hacia pueblos del interior del país desde esta ciudad.


En otro operativo realizado en el puesto de chequeo ¨los limones¨ del sector los cartones en el extremo sur de la ciudad, fue incautada una motocicleta marca DELTA CG 150, color rojo vino, la fue cual dejada abandonada con tres sacos de ajo procedente de Haití, en momentos que los militares dieron seguimiento a una personas que lo transportaba desde el vecino territorio.

La totalidad de mercancías, productos y personas, fueron llevados a la sede de la oficina interagencial del CESFRONT en Dajabón para los fines de ley correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA