martes, 28 de febrero de 2017

Comunidades del Municipio de Altamira marchan en demanda del arreglo de sus calles.

Por: Cosme Ulloa

Altamira, Puerto Plata. RD. Dirigentes comunitario de Escalera, Cruz de la Manacla, Rancho Nuevo entre otros sectores de este Municipio de Altamira marcharon en demanda del arreglo de sus calles.

La marcha que inició en el cruce de río grande y que recorrió las principales calles de este Municipio, dónde luego recorrió la autopista desde la entrada de los arroyos hasta la bomba de este municipio.


La marcha paralizó el tránsito por varios minutos en la autopista Puerto Plata, Navarrete en reclamó de sus reivindicaciones.

En declaraciones ofrecida a este medio informativo explicaron que de las autoridades no responder sus reclamos seguirán los movimientos y paralizaciones.

Los dirigentes comentaron que hestas comunidades son grandes productoras de Aguacate, Cacao, Naranja, entres otros artículos que se comercializan en los principales mercado y súper mercado del país.

La marcha estuvo custodiada desde muy temprano por varios efectivo policiales que no pudieron evitar la paralización del tránsito por los manifestantes.

Finalmente los líderes comunitarios dijeron que de las autoridades no responden sus llamado seguirán las paralización en este Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA