domingo, 5 de febrero de 2017

Dos personas heridas tras perder control de vehiculo

Villa Riva.- Dos personas resultaron gravemente heridas en un trágico accidente de tráfico esta tarde en la carretera Nagua-San Francisco, en la comunidad de El Indio, esta ciudad de Villa Riva, cuando una camioneta perdió el control y terminó golpeando una casa.


Este es el nombre de Jordi García Polanco, de 16 años de edad, y la señora Celedonio González, 55. El primero fue a bordo del vehículo, y el último fue en la terraza de su residencia, acompañada por su hija, que también recibió algunas lesiones y laceraciones de menor importancia múltiple.

A bordo del vehículo se trasladó a dos jóvenes, uno de los cuales salió ileso; que no pudo obtener los datos. Al parecer, quien conducía la camioneta perdió el control y golpeó la casa.

De acuerdo con el diagnóstico que ofrece el Hospital Municipal Alicia Legendre Villa Riva, centro de salud, donde las víctimas recibieron los primeros auxilios, García Polanco llegó sin signos vitales y tiene trauma en la cabeza; mientras la señora González presenta heridas cortantes en el área de la cabeza y múltiples laceraciones.

Ambos heridos fueron remitidos al San Francisco de Macorís debido al delicado estado de salud que se encuentran.


Las personas que viven en el que ocurrió el hecho narrado esto significa que el vehículo se desplazaba a gran velocidad y perdió el control, saliéndose de la carretera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA