lunes, 13 de febrero de 2017

Haitiana es violada por 7 de sus compatriotas, en El País

Por: EURIS VARGAS y WASCAR FERNÁNDEZ.
Dajabón: Rep.Dom, -  Una mujer de nacionalidad haitiana fue supuestamente violada por siete (7) de sus compatriotas, quienes la interceptaron mientras ella y un hermano suyo se encontraban de paso por una zona rural de esta provincia.


La denuncia la hace el señor Pedro Jiménez Tejada  (Chicho) quien es el Alcalde Pedaneo de el Paraje las Lagunas del municipio de Loma de Cabrera donde ocurrió el hecho, quien señala que la dama y su hermano fueron retenidos por los supuestos violadores, procediendo a despojar al hombre del dinero que portaba y delante de él ultrajaron a la mujer.

Indica el Alcalde Chicho que los que cometieron el hecho son haitianos que realizan trabajos informales de la zona, conocidos por la comunidad, pero que luego del hecho emprendieron la huida por lo que no pudo apresarlos.

Se quejó de que la pareja afectada no quiso depositar una querella formal para poder darle seguimiento al caso, pero que el como autoridad se mantendrá vigilante para impedir que los agresores se presenten nuevamente al lugar, y puedan cometer otros delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA