domingo, 5 de febrero de 2017

Hombre mata de una estocada a una mujer

BARAHONA Una mujer recibió una puñalada en el cuello anoche, pero murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario Jaime Barahona este municipio, supuestamente la herida hecha por un hombre de asuntos pasionales.

el fallecido fue identificado como María Carrasco Alcántara, de 41 años, residente en la zona de Pueblo Nuevo, situado en la parte baja de la ciudad donde ocurrió la tragedia.



Carrasco Alcántara fue trasladado anoche a las 10:30 pm, por familiares a la emergencia de ese centro de salud, a causa de una herida que hizo una persona identificada por la policía sólo con el nombre de Johnny y que él mató a las cinco de la mañana del domingo.

El Director Adjunto de Investigaciones Criminales (Dicrim), la Policía Nacional Dirección Regional del Sur, sólo se ha establecido como motivo "motivos pasionales", pero no ofrece ninguna explicación de los detalles de otros eventos que puedan estar relacionados con esta tragedia fatal .  

De acuerdo con la institución del orden público alias Johnny dieron a la fuga tan pronto cometió el acto de la sangre, pero DICRIM búsqueda activa de identificarlo por su nombre real, cogerlo y lo presentará al Ministerio de Público quien debe presentarla a un juez atención Oficina de la Corte Permanente de Instrucción para que se conoce una medida coercitiva.

Carrasco Alcantara, añadiendo a las estadísticas de las mujeres que son asesinadas por sus parejas o ex parejas, que en el pasado mes de enero registraron varias hembras murieron por esa causa, incluyendo Yonanci Lisette Pena, muertos a tiros por un subteniente retirado ERD Franklin Batista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA