viernes, 10 de febrero de 2017

Medio ambiente clausura varios negocios en Loma de Cabrera

Dajabón: Rep.Dom,- El Ministerio de Medio Ambiente procedió a clausurar (2) dos negocios de expendio de bebidas alcohólicas en el municipio Loma de Cabrera por violación a las leyes que regulan este tipo de establecimientos.

Los bares están ubicados uno en la calle Duarte esq. Altagracia, casi frente al parque central del municipio, en pleno centro de la ciudad, y el otro en la comunidad El Cajuil, los cuales según las autoridades de Medio Ambiente fueron notificados sus propietarios desde el pasado mes de noviembre y no habían atendido a las observaciones que les hiciera la institución.


Según los datos llegados a esta sala de redacción, el Drink conocido como “Fey to Fey” de Loma de Cabrera, era reincidente en mantener un alto volumen en los equipos de música del bar, y sobre todo los enfrentamientos a trompadas, puñaladas y botellazos que son tan comunes que la gente en vez de Drink le llaman el Ring.

El otro bar ubicado en la comunidad El Cajuil, propiedad de un hombre de nacionalidad haitiana, había sido denunciado en varias ocasiones por vecinos del lugar, debido a los constantes pleitos que se originaban allí, además por la supuesta prostitución de menores y la venta de estupefacientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA