jueves, 16 de febrero de 2017

Muerte de locutores en San Pedro de Macoris habia sido por terrenos del CEA

Según un supuesto informe sobre la investigación en el caso del asesinato de los comunicadores Leónidas Martínez y Luis Manuel Medina en una emisora de San Pedro de Macorís, el hecho se produjo debido a que  el señor José Rodríguez, alias Joselo o Joselito,  había comprado unos terrenos al CEA, pero estos, también habían sido vendidos a otra persona.

Fue cuando los locutores, Leónidas Martínez y Luis Manuel Medina le ofrecieron al señor José Rodríguez, resolver ese problema, a cambio de RD$ 100,000, el cual este accedió a entregárselo.


Pasado el tiempo, el señor José, sintió que no le habían resuelto y ese día, llamo vía telefónica al director de la emisora, Leónidas Martínez y discutieron, a lo que el periodista le pidió que pasara por la emisora para hablar personalmente.

Cuando el señor José Rodríguez llego a la emisora, que en uno de los videos hechos en vivo por el locutor se observa, nervioso y con mal humor, entro a la oficina del director de la emisora e inmediatamente comenzaron a discutir y acto seguido se escucharon los disparos, luego salió detrás del locutor Luis Manuel Medina, a quien también le emprendió a tiros y en su paso a la secretaria, saliendo después de cometer el hecho.

El informe completo, fue dado a conocer por el periodista Domingo Páez en el gobierno de la tarde, en la emisora la Z 101.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA