miércoles, 8 de febrero de 2017

PN MATAN DOS DE CUATROS PRESUNTOS DELINCUENTES EN LA CUMBRE, CARRETERA TURISTICA LUPERON

Dos hombres, residentes en la ciudad capital, resultaron muertos la madrugada de hoy por una patrulla policial, en la carretera turística Luperón, próximo a la comunidad La Cumbre, en medio de un tiroteo donde una mujer y un joven que los acompañaban fueron apresados.

Yovanny Mejía Carrasco, de 29 años y su acompañante hasta media mañana de hoy solo era conocido como Capital, minutos antes habían despojado de una motocicleta a Pablo Acevedo, en la sección Yásica, de Puerto Plata.


El grupo cometió el hecho a bordo de la yipeta placa G-252476 y tomaron la ruta hacia esta ciudad, pero cerca de las 5:00 de esta madrugada fueron esperados en La Cumbre por los policías.
Al ordenárseles detenerse alegadamente atacaron a tiros con una pistola y un revólver a los policías, armas que fueron decomisadas por las autoridades.

Mejía Carrasco residía en el sector El Abanico de Herrera, de la ciudad capital, en tanto que Valentina Altagracia Frías y Danny Santos Rodríguez, los dos detenidos, viven en Guazumal, Tamboril y Monte Adentro, Licey al Medio, respectivamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA