domingo, 12 de febrero de 2017

Policia en Bonao apresa tres jóvenes que mantenía alarmados a los Noulenses

Bonao, Monseñor Nouel.-Miembros de la dirección de Investigaciones (DICRIM), PN, apresaron la madrugada de este jueves a tres miembros de una banda, la cuál mantenía aterrorizada a los munícipes de esta provincia y zonas aledañas, cometiendo robos y asaltos con armas de fuego en caminos públicos y en horas de la noche, estos elementos responden a los nombres de Angel Herrera Ramírez (Pipo), 26 años, Yohan Guerrero Mota (Papito), y Lesabiel Tirado Diaz (Tato), 24 años, todos residentes en la C/ Cayo Báez, S/N, sector Máximo Gómez de este municipio.


Los mismos al momento de su detención admiten, a ver cometido más de 15 robos y asaltos, en esta ciudad. Por lo que estos han sido identificados por varios denunciantes, como las personas que los despojaron de motocicletas, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Estos desaprensivos también admitieron que fueron las personas que acompañaron al nombrado José Miguel Cruz Capellan (Ayo), la noche que se presentaron al colmado cafetería, del Sargento Mayor (R), Rafael Collado García, y para confirmar este hecho le fueron realizados los estudios correspondientes a la pistola marca Glock 9mm, dando esta positiva con el proyectil extraído al referido policía retirado.

El nombrado Angel Herrera Ramírez (Pipo), fue alcanzado por uno de los disparos que le realizó el Sargento en mención; este admitió y mostró las cicatrices que presenta en su cuerpo.

  También fueron identificados por el señor Darwin Varona Tejada, a quién despojaron de un celular marca IPhone, color blanco y una motocicleta tipo pasola.

  De igual manera fueron identificados por Varona Tejada, Germán Reyes, como las personas que a bordo de un vehículo color gris armados con pistolas despojaron de la suma, RD$ 6,000 pesos en efectivo y celular marca Galaxy. Al igual que ha Eliana Lamarche, a la cual despojaron de teléfono celular marca Galaxy color blanco.

  Para cometer estos hechos se los supuestos delincuentes se desplazaban en auto marca Hyundai color Gris, placa No. A646523. Destacar que los malhechores confesaron además que le vendieron a un tal Joel (Adonis), del municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, la cantidad de 8 motocicletas de las que habían despojados a diferentes personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA