lunes, 17 de abril de 2017

A la cárcel alcalde de Villa los Almacigos por convivir con una menor

Montecristi/ El Juez de la instrucción de ese distrito judicial dispuso en el día de hoy tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al alcalde por el municipio de Villa los Almácigos el cual está siendo acusado de haber convivido con  una menor de 14 años.

El conocimiento de la medida de coerción en contra del edil se llevo a cabo en la corte de apelación de la provincia de Montecristi debido a que el mismo posee jurisdicción privilegiada por ser un funcionario público electo por el pueblo.
 Inocencio Carrera Espinal (Tony) permaneció detenido en el cuartel de la Policía Nacional desde el pasado viernes, cuando la jueza Anaelba Jiménez aplazó para hoy el conocimiento de la medida de coerción contra el funcionario edilicio.
La audiencia en contra del alcalde, se realizó a puertas cerradas y los miembros de la prensa no tuvieron acceso a la sala ubicada en la segunda planta del palacio de justicia de esa provincia.
Tras la denuncia del diácono y comunicador Pascual Ortiz de las supuestas relaciones del alcalde de Villa los Almácigos con la menor, la Procuraduría General de la República ordenó una investigación al respecto.
Carrera Espinal se presentó voluntariamente por ante la procuradora fiscal de Santiago Rodríguez.

Trascendió que el Ministerio Público habría solicitado tres meses de prisión preventiva contra el alcalde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS MAS DESTACADAS

PERIODICOS

REGIONALES

DESTACADA